• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

©2018 by Crecer

Talleres de octubre

Arteterapia positiva

Una forma de conectarte con tus emociones positivas a través de la práctica de técnicas de arte, que te permitirán expresarte libremente y dejarte llevar por el proceso creativo.

Mindful walking

Aprende a convertir tu caminata habitual en meditaciones móviles
entrando en estado de flujo a partir de la atención plena.

Deseo sexual femenino

¿Te gustaría conocer más sobre el deseo sexual femenino? ¿Tener tips para mantenerlo o revivirlo? ¿Aclarar tus dudas respecto a este tema?

Entonces no te puedes perder esta entretenida e interesante charla! Ven a compartir con nosotras junto a un delicioso espumante.

Crianza respetuosa

Para padres que deseen trabajar el cómo empatizar con sus hijos, la importancia de ponerse en el lugar de ellos y el poder adoptar una nueva perspectiva de ver la relación padres e hijos y así favorecer una relación saludable con ellos.

Familia consciente

Basándonos en el modélo sistémico de la psicólogía, asesoramos grupos familiares en materia de convivencia, clima familiar, crianza respetuosa, apego y roles familiares. Una sesión por familia programada con dos terapeutas de LPA.  

Bordando emociones

En este espacio aprenderás técnicas básicas de bordado, mediante las cuales podrás bordar tu frase poderosa favorita o una que creemos entre todos. Además trabajaremos técnicas de atención plena, relajación, meditación al tiempo que elaboras habilidades de paciencia y contemplación.

Cocina saludable

En este taller aprender a concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable, junto con una variedad de recetas para darle un nuevo sabor a tu vida diaria.

Explora tu esencia ridícula

- Exploración del autoconocimiento de lo ridículo. 
-Encuentra tu lado cómico.
-deja de lado la cabeza, ven a jugar.

Mindful walking

Meditación para contactar el alma

Esta meditación te conecta con el lugar dentro de tu corazón donde puedes contactar con tu alma, y así explorar tus aprendizajes pendientes o resueltos. Permítete un momento escucharte y entrar en ese espacio sagrado del corazón cada vez que lo necesites.

Inteligencia emocional

Mediante una entretenida charla, te contaremos sobre las  implica cinco capacidades básicas para practicar la inteligencia emocional: descubrir las emociones y sentimientos propios, reconocerlos, manejarlos, crear una motivación propia y gestionar las relaciones personales.

Mi jardín de emociones

A partir de este charla - taller, aprenderás a crear tu propio macetero de emociones.

Disfrutarás aprendiendo como crear un macetero de suculentas perfecto al tiempo que aprendes a canalizar tus emociones mediante esta actividad.

Creación de frases poderosas

Reinvéntate y renueva tu sistema de creencias mediante la creación de tus propias frases poderosas.

Mediante un entretenido ejercicio grupal y de espejo podrás explorar en tu interior y descubrir las frases que darán un nuevo sentido a tu vida.